Tenemos Que Lograr Estas Tres Opciones:
1. Instalar impresora en W2003 Server.
2. Compartir la impresora y configurar los permisos.
3. Instalar la impresora en el cliente y poder imprimir con ella.
Pasos Para Instalar Una Impresora En W2003 Server:
1. Vamos a Inicio, Panel De Control, vamos a Impresoras y Pinchamos con el botón derecho en propiedades de la impresora que hemos instalado, y le damos a compartir esa impresora.
2. Nos saldrá una pantalla con el nombre de la impresora que hemos agregado y le damos aceptar.
Como Agregar Una Impresora En WXP Instalada Y Compartida Desde El Controlador De Dominio W2003 Server:
1. Vamos a Inicio, Panel De Control, impresoras y otro hardware instalados y le damos a la opción de agregar una impresora.
2. Se nos abrirá una pantalla y le damos a sigueinte.
3. En la siguiente pantalla damos a la opción "una impresora de red o una impresora conectada a otro equipo y le damos a siguiente.
4. una vez que hemos dado a siguiente se nos abrirá una pantalla en la que tenemos que pinchar en la opción buscar una impresora en el directorio.
5. En la otra pantalla tenemos que buscar la impresora y antes asegurarnos de que tenemos seleccionado el dominio al que estamos unidos en este caso al dominio1.
6. Después nos saldrá la opción de que si queremos usar esa impresora como predeterminada y le damos a que si y a siguiente.
7. Nos sale la finalización del proceso y le damos aceptar.
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